lunes, 21 de marzo de 2011

Se desvanece el sueño de la champions

Un partido mas como lo que viene siendo la tónica últimamente (sobre todo fuera de casa) y nueva derrota.  La imagen de ayer en Málaga queda lejos de la imagen de la primera vuelta. Pamplona, Almería, Levante y Málaga ayer. Muchos partidos seguidos donde el equipo ha estado literalmente desenchufado.
Las ventas de Víctor y Dídac fueron el punto de inflexión ;tocará debate a final de temorada al respecto de estas ventas, o no... Si los empleados (incluyo a los jugadores) no cobrán ... (y la hipoteca del campo se ha de pagar religiosamente)
Aparte de estos un mal fario parece que nos persigue con las lesiones, Baena, Osvaldo, Javi Márquez, Forlín etc etc ... Difícil valorar que nos ha llevado a este bajo rendimiento o de quien es "culpa".Segúramente, es un poco  de todo esto.
La defensa actual se debe conjuntar y para eso hay que tener paciencia. No es lo mismo "crecer" al lado de un central rodado (Pochetino, Jarque(EPD)Pareja o incluso el propio Víctor Ruíz) que el papelón que tienen ahora Amat y Galán Hoy Amat ha cumplido 19 años (felicidades) Así que que no toca otra que tener paciencia ya que Amat es un central con una gran proyección pero que aprenderá a base de golpes como el de ayer.
Esperemos, al menos, que podamos acabar en puestos UEFA LEAGUE. Difícil ya que la tendencia del equipo es cláramente a la baja. Tenemos 2 semanas por delante sin Liga para recuperar jugadores. No volverán a estar los 11 de la primera vuelta pero casi todos si. A ver si somos capaces de hacer un digno sprint final y acabar en Europa que este año está algo mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario