Querido Emi, cualquiera de los últimos 32 años anteriores, en un día como este y a una hora como esta, estaríamos celebrando tu cumpleaños. En Lloret seguro. Como hace un año, que celebramos tu "resurrección" después de aquella agónica primavera.
No hay muchas ganas de fiesta hoy por aquí amigo. Pero no me canso de ver fotos tuyas y recordar momentos. Hoy sin embargo, estoy en Lloret, pero me faltas tú, me faltas mucho tú. Hace 1 mes y 17 días que nos faltas a mucha gente. Pero en este breve y eterno tiempo que ya no estas entre nosotros muchas cosas han pasado. Kilian, tu hijo, a venido a este mundo sano, fuerte y todavía ajeno a que gran tipo tuvo por padre. Sandra y él, sin duda, son quienes mas te echan de menos, sobre todo ella, quien mas te llora.
But dont worry Borther, everything is gona be alright...
PD: hay que ver como se te vio la aleta en la final del mundial eh ... como se la pusiste a Iniesta... jejeje nuestro Jarque seguro que también puso lo suyo; recuerdos para él, para mi padre, para mi abuela para Gumá y para tantos otros ... Cuidate brother. Se te quiere, se te echa de menos y nunca nunca se te olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario