Hoy jugamos un partido especial, y no porque nos juguemos la vida, deportivamente hablando, sino porque el recuerdo de Antonio Puerta y Dani Jarque van a estar muy presentes en este partido. Sevilla y Espanyol, dos aficiones que en los últimos tiempos el destino ha querido que sus destinos se cruzaran en más de una ocasión. Desde aquella mítica final en Hampden Park, en una de las mejores finales europeas de la historia, surgió una relación de cariño entre ambas aficiones. Y es que a pesar de no lograr la victoria, los pericos, aquella tarde, nos ganamos el respeto y la admiración. Y lo que vivimos aquel día, está por encima de muchas victorias.
Los caprichos del destino han querido que ambos clubs viviéramos la traumatizante pérdida de dos referentes de nuestras canteras. Y que a ello se sumara, recientemente, el doloroso caso de Sergio Sánchez.
Por todo el cariño que nos ha brindado siempre la afición Sevillista y por las simpatías que despiertan en mi (creo que es un club que deberíamos tener como referencia en cosas bien hechas) el partido de hoy será muy emotivo.
Atrás dejaremos ambos una semana para olvidar, nosotros la triste goleada en Tenerife y ellos la fatídica eliminación de la Champions, una pena, cuando el club hispalense parecía que lo tenía todo de cara para hacer historia y meterse en los cuartos de la máxima competición europea.
Pero mañana, por encima de lo deportivo, incluso, para mi, prevalece lo humano. Antonio Puerta , la zurda de oro del nervión, el 16, y Dani Jarque, el capitán eterno, nuestro 21, serán homenajeados como se merecen. Por suerte, eso sí, con la presencia de Sergio Sánchez.
Emi, NO SURRENDER.
Os dejo un par de enlaces con sendos videos que merecen la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=vvy2gzgNDOQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QD9uprVgVOQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario