Hace días que no escribo en el blog, pero hoy es el día de hacerlo. Tengo tiempo, 5 horas y media en Ave hasta Sevilla, para luego coger un coche que me lleve a Jerez. Si todo va bien, a las 15.30 estaré por el Olímpico de Chapín. Dispuesto a ver una victoría fuera de casa, muchos meses después. Chapín es un estadio que me falta en la lista de ahí del interés por ir, y además, es un campo propicio para ver una victoria.
Esta claro que esta siendo un año de impás; pero dentro de ese año, muchos aspectos positivos.
Se está viendo que Cornellá El Prat ha de ser nuestro fortín inexpugnable, donde el equipo rival sienta la presión ambiental. Diriía lo mismo del estamento arbitral pero ahí, nada cambia, tanto fuera como en casa, se nos siguen riendo en la cara, madre mía que calamidad. Y no es que sean sólo malos, es que son o muy chulos en ocasiones o muy cobardes en otras, pero lo que está claro es que, la vida sigue igual, nos maltratan.
Poche ha cumplido un año como técnico. Yo le daría un notable. Hay veces que no comparto los cambios pero, está claro que nos sacó del pozo el año pasado y este, a parte de hacer debutar a mucha gente joven, hay momentos en que el equipo apunta maneras. Equipo joven, en construcción, con mucho futuro. Ya se ha atado a Baena y Víctor Ruiz, éste último va a ser el relevo en la tierra de nuestro siempre recordado e ídolo, Dani Jarque; Javi Márquez parece que lleve varias temporadas en primera, Amat, Didac, Molina, Pedraza ... hay futuro.
Creo que, a pesar de estar en una posición peligrosa, hoy vamos a ganar y vamos a ir a mejor, seguro.
De todo este año de transición, aparte de digerir la ausencia del que era nuestro Capitán, sólo un par de lunares; las interminables lesiones de Iván DLP que le están amargando la existencia (muchos ánimos) y el más que previsible final de su etapa como balnquiazul de Raul Tamudo. Una auténtica pena que un símbolo que Tamudo acabe de esta manera tan gris su etapa como jugador en nuestro club, en su club de toda la vida. Si se confirma, sólo espero que algún día se le rinda el homenaje que merece.
Por último, mandar un beso a Belén y a nuestro hijo, quien ya estuvo en Pamplona(al campo no vino) y el Bernabeu. Y que en su debut en Cornellá, ganamos al Bilbao.
Un beso muy grande a Sandra y Emi, que en pocos meses serán padres de un niño que se llamará Kilian.
Emi sigue con su lento proceso de recuperación pero está con mas ganas que nunca.
Enhorabuena a Santi, si no ha sido padre ya, estará al caer... Y también para Gerard y Mike que en Julio, traerán otro niño al mundo, un Gerardito.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar