Belén y yo os presentamos al socio 36.790 del RCDE Carlos Pueyo Covarrubias, que nació este lunes a las 19:50 horas en Barcelona, tras 12 largas intensas horas de parto; pesó 3,700 kg y es una personita sana y maravillosa.
Es la experiencia de nuestras vidas, sin duda lo mejor que nos ha sucedido nunca. Somos muy felices y sólo queríamos compartir este hecho con toda nuestra familia periquita, que ya cuenta con un miembro más.
Hoy, los goles, los penaltis mal señalados, los Iturralde de turno y todo lo demás queda en un segundo plano. Eso si, desde pequñito, a parte de intentar que sea una buena persona, intentaremos que abrace el sentimiento blanquiazul. Y es que este niñito ya viene marcado por el destino; se gestó una mítica noche en la que ganamos, después de muuuchos años en el feudo del eterno rival, la noche del delapeñazo y nació 41 semanas después, justo después de haber jugado de nuevo en el mismo escenario donde casi volvemos a dejar una ciudad patas arriba.
Un abrazo a todos.
Enhorabuena a papis y familiares y un gran abrazo al pequeño Carlos.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES
Veo q el niño ya se presentó dando guerra...será un GRAN perico!!! Q sepáis q vuestra felicidad es contagiosa: ENHORABUENA y FELICÍSIMAS NAVIDADES!
ResponderEliminar1 Bsot
Enhorabuena!!! Qué detallazo lo de los patucos del espanyol jajaja La verdad es que con los padres que tiene como para salir culé..jaja qué lo disfruteis y a ver cuando pisa Cornellà- El Prat!! Qué seguro que no lo tardarás en llevar, un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas felicidades! Espero que todo haya ido bien, y que pronto pueda pisar el Nuevo estadio.
ResponderEliminarY como no, espero que este domingo la victoria contra el Almeria se la puedan dedicar al nuevo socio Carlos.
Felicidades
Mi más sincer enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos.
felicitats!!
ResponderEliminarvincent vega