lunes, 9 de noviembre de 2009

Fin a la racha ...

Derrota injusta en el Molinón que pone fin a 7 partidos invictos. A nadie le gusta perder, y si nos ponemos a analizar, el equipo marca muy pocos goles, pero no creo que no es para estar preocupado. El equipo ayer cuajó una primera parte muy buena, hicimos muy buen fútbol y sólo faltó el gol. Se crearon claras ocasiones. Por contra, el Sporting el gol, que nos pilló en frío, y poco más. Me preocuparía realmente si no creásemos juego, ni ocasiones, pero jugando así los resultados han de llegar.
La segunda parte fue floja; el Sporting no hizo nada del otro mundo, pero quienes perdíamos éramos nosotros. Se notó el esfuerzo físico de la primera parte, El cambio de IDLP no fue suficiente; aceleró demasiado el juego y no se creó tanto como en la primera. Nakamura, flojo, no aportó prácticamente nada, ralentizó el juego y no tuvo profundidad.
Quizás Ben Sahar debió entrar antes. Callejón pese a fallar una bastante clara, creo que lo está haciendo muy bien, sólo le falta el gol. A pesar de que le faltó picardía en un lance con el portero, ahí Tamudo seguro que le saca la roja.
Creo en este equipo, creo en Poche. Paciencia amigos pericos.
Por último, aprovecho que hoy es 9 de noviembre para felicitar a mi embarazadísima Belén, que hoy cumple años (no diré cuantos...) Sólo decirte lo feliz que me haces y lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario