sábado, 31 de octubre de 2009

Semana agridulce ...

Hasta el momento, podríamos decir que la semana ha tenido un sabor agridulce. Desde luego el 2-0 en Getafe nos ha dejado un poco desanimados puesto que pone la Copa del Rey muy lejos, una copa que tan buenos momentos nos ha dado en esta última década. Queda la vuelta y hay que llenar Cornellá E l Prat; será el campo de las remontadas, viviremos remontadas a lo Sarriá como ante el Brujas? Son muy distintas fases de la competición (aquella eliminatoria de UEFA nos dio el pase a la final) pero será un buen termómetro para ver que efecto ejerce Cornellá El Prat en este tipo de eliminatorias. De hecho, ante el Málaga ya pudimos vivir nuestra primera pequeña remontada.

La parte dulce de la semana, sin duda, el partido del Pizjuán. No sólo por el heroico punto ante un gran equipo como el Sevilla que puso cerco a la meta de un gran Kameni. Sino por el ambiente del Pizuán y su gran afición. ( en esta ocasión no fuimos pero a todo buen entendido de fútbol le recomiendo una visita al Pizjuán) Conocemos a varios pericos que si estuvieron el sábado allí, Guille y Ana, Javier Escribano, Luís Rueda y Cristina ... y sin duda pudieron vivir, primero el homenaje a Antonio Puerta en el minuto 16 (espectacular) pero sin duda, lo que les debió poner la piel de gallina fue el homenaje del Pizjuán a Dani Jarque en el 21. Por la TV ya fue impresionante, vivirlo allí, in situ, el no va más. Gracias a la afición del Sevilla. Un gran club, donde creo que nuestro RCDE debe ponerse como ejemplo a seguir en lo deportivo. Sólo espero que en el partido de vuelta, en el minuto 16, rindamos ese merecido homenaje a Antonio Puerta, y por extensión, a la afición del Sevilla.

Mañana podemos hacer que la semana quede en cara o cruz. Llega el Valladolid; un equipo que va a más y que es muy peligroso. El 4-0 al Depor no es una casualidad. Pero Cornellá El Prat debe ser un fortín. El espíritu deDani Jarque debe estar presente en cada partido; y mañana no será una excepción. La verdad es que tengo mono de RCDE, mono de ir a Cornellá El Prat.

En lo extra deportivo, el caso Tamudo no acaba de enderezarse. Para mi el 23 es y será siempre un ídolo. Y alguien del que hablaré a mi futuro hijo como el que fue, uno de los mas grandes de la historia del RCDE, como le hablaré de otros, está claro. Pero Tamudo se ha hecho en casa y me gustaría que acabara su carrera en casa. Está complicado pero sólo espero que pueda acabar la temporada con nosotros que vuelva a hacer lo que mejor sabe, marcar goles, y que al final de temporada la gente coree su nombre para que se jubile con nosotros.

Y si, dentro de mes (más o menos..) ya estará aquí nuestro hijo Carlitos. Un perico más que va a respirar blanquiazul por los 4 costados. Estamos ansiosos de que llegue ese día. Belén luce una inmensa barriga pero ya me ha dicho que, seguirá yendo a Cornellá El Prat hasta el día del parto.
También esta semana he ido a ver a Emiliano al hospital. Sigue su particular cruzada. Desde que le dieron el alta por allá el mes de junio/julio ha vuelta ingresar unas cuantas veces en San Pablo. Lleva días y parece que va a ir para largo. Pero el Espíritu Emiliano sigue vivo, con más fuerza que nunca. Y la verdad, es que tiene nuevas metas que cumplir, grandes metas. Es o no brother? Un beso enorme para ti y para Sandra. Sois unos luchadores, un ejemplo. Belén y yo os queremos un montón. NO SURRENDER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario