martes, 1 de septiembre de 2009

Costará arrancar ...

El primer partido se ha traducido en derrota. Sabe mal porque La catedral, a día de hoy, es un feudo factible. En mi modesta opinión, el Bilbao este año va a sufrir mucho en la Liga, y como le de por ir pasando rondas en la UEFA ... Sin embargo, el domingo partíamos en clara desventaja. Tenemos todos ganas de dedicarle a nuestro desaparecido capitán una victoria, un gol ... una buena temporada pero costará. Ayer jugamos contra varios factores en contra, adversario mucho más rodado, falta de ritmo de competición, muchas caras nuevas que deben acoplarse ... y un rival con un juego muy directo, limitado a balones altos y buscar la ventaja por arriba. Recuerdo el último partido en La Catedral, 3- 4 de enero si no recuerdo mal, que el Gran Jarque estuvo imponente todo el partido y mantuvo a ralla a Llorente. Ayer costó, costó en todos los sentidos.

Y es que ayer, a los jugadores, con los que llevamos unos cuantos viajes compartidos, no era día para pedir camisetas o hacer bromas, ayer, cuando a las 15.15 los Moisés, Coro, David, Tamudo Poche etc etc ... era día para dárles el pésame por la pérdida de un gran amigo. Va a costar, será difícil, pero la afición vamos a estar ahí con el equipo como los más de 150-200 pericos que fuimos a Bilbao.

Espíritu Dani Jarque, Espíritu Constructivo ...

























2 comentarios:

  1. No os perdais el comentario sobre el Espanyol en la Guía CB de la Liga. Espero que sea de vuestro agrado: http://calentandobanquillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitats pel fill que vindrà!

    ResponderEliminar