jueves, 23 de abril de 2009

Reflexiones desde Asturias ...

Hoy miércoles me encuentro en la habitación del hotel en Gijón. Confiado en que no me voy a cruzar con Javier De Haro para no levantar sospechas. Mañana tenemos un partido muy importante. Belén no ha podido venir, así que estoy solo y no puedo parar de darle vueltas a la cabeza. Muchas cosas en la mente y los sentimientos a flor de piel. Este año, nuestro espanyol nos está haciendo sufrir de lo lindo hasta el punto de hacernos llorar de tristeza. Sin embargo las emociones se acumulan, y de verdad que no es fácil de asimilar todo esto. En clave futbolística, el partido de ayer del Getafe casi me produce un infarto, como todos los últimos partidos de nuestro espanyol. Y es lógico, con tantos frentes abiertos ... Pero últimamente no me quito de la cabeza a Emi y Sandra. Emi, amigo, hermano, perico, no te rindas por favor. Lloro mucho por ti en la soledad y ojalá pudiera hacer algo por que tu recuperación fuese más rápida, mejor. Te tengo en mis pensamientos a cada momento. Tienes a todo el mundo movilizado. Tus amigos e incluso los que no te conocen. Has visto cuántos mensajes de ánimo??? Gente que no te conoce??? Has visto cuantos periquitos como tú y como yo que rezan por ti??? Te quiero brother. Mañana me dejaré la voz en el campo, una vez más, y ojalá te podamos dar una alegría. Y tú por favor, no pierdas la fe ni las ganas de salir adelante porque tú mismo, como ya has hecho en otras ocasiones, vas a ser tu mejor medicina. Y mira, ya no puedo aguntar más para decírtelo, Belén y yo vamos a ser padres, está embarazada de 2 meses. Te das cuenta Emi??

7 comentarios:

  1. Carlos..muy bonitas tus palabras y como siempre llenas de sentimiento...
    Ya verás como nos salvamos!!! y Emi saldrá de esta.
    Te quiero cielo
    Belén

    ResponderEliminar
  2. gracias periquita mía. Me llenas de vida. Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba pareja, muchas felicidades.

    Por otra parte, ufff, que duro se os tienen que estar haciendo estas semanas entre tanto cruces de emociones, algunas positivas y otras digamos menos positivas.

    Por lo menos, hoy Carlos no tendrá que volver triste como en los últimos tropecientos desplazamientos.

    Un abrazo y, repito, muchas felicidades por vuestra futura paternidad.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!,
    Ya vereis como las buenas noticias también van juntas (como desgraciadament las malas), vais a ser papas, Emi se va a recuperar y el espanyol se quedara en primera!!!, que es donde tiene que estar.
    Ojala, ayer puediera haver estado en Gijón...
    ADELANTE PERICOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Carlos. Leo habitualmente tu blog por lo que tiene de perico y de sentimiento. Esta mañana te he visto en el aeropuerto de Asturias y ¡joé! eras el tipo al que leo habitualmente. Como le has dicho a Rufete: "Así da gusto volver a casa tras un partido". Un fuerte abrazo.
    Arribaaaa, que podemos.

    ResponderEliminar
  6. muchos ánimos a EMI y felicidades a vostros por vuestra pronta paternidad.

    gracias por el blog

    vincent vega.

    ResponderEliminar
  7. Carlos i Belen, moltes felicitats per la vostra futura paternitat. I ànims a l'Emi. Som en Joan i la Laia de Girona. Ens vàrem conèixer al desplaçament a Màlaga. Ens hem enrecordat molt de vosaltres i us imaginàvem presents a tots i cadascun dels desplaçaments de l'Espanyol. Darrerament hem descobert el vostre blog i hem comprovat que així ha estat. Per sort, les coses van molt millor i els resultats estan començant a sortir. Entre tots ho aconseguirem. Visca l'Espanyol !!! Una abraçada. Joan i Laia.

    ResponderEliminar