domingo, 8 de marzo de 2009

Una afición con Espíritu; Que nadie de por muerto a este equipo.










La cosa está peor que nunca. Parece que la primera división nos quiera dar la espalda. Pero lo que está claro es que este equipo, esta afición, este club, esta institución, está más viva q nunca. La cantidad de pericos de todas las edades y condiciones que nos desplazamos a Villarreal es para sentirse orgullos y tener claro que esta afición es grandiosa y tiene mucho espíritu. Muchos nos dan por muertos, incluso desde nuestra propia casa. Pero el sábado, el equipo dio muestras de que no es así. Hubo un momento en la temporada que íbamos a la deriva. Creo que hemos encontrado el rumbo y Pochetino es el patrón. La cosa está jodida. Cada vez quedan menos partidos, pero aún así, son 36 puntos, 12 finales a cara de perro. Sólo cabe pensar en el próximo partido y rezar para que el resto de resultados se alien con nosotros. Paso a paso, el fútbol y las ocasiones ya han echo acto de presencia. Ahora sólo falta el acierto y la diosa fortuna. En el mientras, los pericos somos más pericos que nunca si cabe. Ya demostramos que podemos estar con el equipo en grandes finales pero también en los momentos difíciles. Morimos con el equipo en Mallorca hace 19 años en Mallorca, volvimos a morir con el equipo en Santander y bajara a 2ª pocos años después. Morimos en las finales de Leverkusen y Glasgow. Y hace 2 días 3000 pericos volvimos a morir in situ, en el campo de batalla, dejándonos el alma al lado del equipo. Pero esta guerra aún no está perdida. Quedan 12 batallas. Muramos con el equipo si es necesario en estás 12 finales. NO perdamos el espíritu. NO SURRENDER !!!








2 comentarios:

  1. Os vi a la salida del partido. Estaba tan chafado que no tuve ánimos para acercarme a saludaros, disculpadme. Nos vemos en Pamplona o en Soria. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Blancblau, la verdad es que si, fue duro, pero oye la próxima vez saluda hombre y nos damos un abrazo perico que siempre reconforta. Iremos a Pamplona y Soria, así que nos vemos por allí. Un abrazo y el domingo es si o si.

    ResponderEliminar