lunes, 23 de marzo de 2009

Lágrimas en el Sadar







Espanyol me estás matando, la historia se repite. Final de UEFA y un año después... me vas a hacer esto Espanyol? Nos vas a hacer esto? La gente dice que sólo es un deporte, pero cada cual elige el significado de las cosas que tiene a su alcance. Para los pericos, nuestro espanyol es parte de nuestra vida, de nuestra alma. Lo llevamos dentro, nos viene de familia o de lazos intensos. Es una lucha sin cuartel desde que el destino nos escoge para ser espanyolista. Contra todo y contra todos. Por eso ,ayer, muchos de los que estábamos en las gradas del Reyno de Navarra lloramos. Niños, y no tan niños, ayer lloramos muchos en las gradas. Y es que ayer perdimos más que una final. Sin entrar en detalles (pq no tengo fuerzas) lo siento Poche pero no entendí varias decisiones. Sólo 2 cambios otra vez? Creo que a eso se le llama desaprovechar recursos. y Lola sin salir ... Quizás Poche me cogería por banda y me daría un rapapolvo técnico pero desde mi ignorancia ... no lo entiendo (entre otras cosas)



Me viene a la mente Sergio, un perico de Canet que conocimos en el partido en Valladolid. Ya aquel día se vino el solo desde Canet hasta Valladolid. Ayer vino al Reyno en Autocar. En el camino de vuelta Belén y yo nos acordamos de él. Hora prevista de llegada a BCN las 2 hrs aprox. ( y es de Canet) y a las 6 de la mañana tenía que estar de nuevo en Bcn para trabajar. Sergio, que grande eres. Y gracias a pericos como tú y como muchos otros más (en nuestra inmensa minoría) no permitiremos que nuestro Espanyol ande solo por la vida y quede a merced de tipejos como los que vemos en prensa cada día riéndose en nuestra cara ( esto va por ti Xavi Valls, a que viene poner las caras de Valverde y de Riera en el TN del medio día? si en toda la temporada ni los has mencionado? oportunista, ríete en la cara del Albert Ohm de turno )



Pese a todo el dolor, y pese al golpe moral yo no me doy por vencido. No mientras matemáticamente haya opción.Equipo, jugadores, Poche, escuchadme bien por favor: quedan 10 partidos y vais a ganar 7, si o si. Vais a tener que morir en el campo y dejaros la piel,el alma, hasta que no sepáis ni como os llamáis. Nos lo debéis, se lo debéis a esta afición que se está dejando el dinero, el tiempo libre, y la salud por donde haga falta. Es un año difícil para nosotros los mortales. En muchos casos, agravado por temas personales. Nuestra alegría está en vuestras manos ...



5 comentarios:

  1. Belen y Carlos me quito el sombrero ante vuestra fidelidad, ante las lágrimas que hoy he visto en el As de los desplazados a Pamplona, pero ya no quedan fuerzas para seguir pensando en el milagro.
    Saludos y ánimos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sortirem d'aquesta, a primera o a segona, us recordo que la darrera vegada que van baixar teniem el camp amb data de caducitat, un deute impressionant i una cantera que feia llastima, ara tindrem un camp a la nostra mida, tenim jugadors a la cantera ( Pedraza, Marquez, Savall, Didac, Isaac Becerra, Luisme) tenim jugadors al primer equip amb molt per endavant ( Callejon, Lola, Jarque, Torrejon, Sielva, Moisés ) i tenim moltes fitxes millonaries per fer fora (.......)
    Sortirem perque ens han escollit

    ResponderEliminar
  3. Ánimos por todo pero, sobretodo, por ls de Sintra y Siena. Porqué el Espanyol bajará, pero siempre nos tendrá a su lado para volver a subirlo donde se merece.

    ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb os muestro mi mas sincera ovacion para dos auntenticops pericos com vosotros.yo naci en barcelona pero llevo desde los 7 años fuera de cataluña.eso si vuelvo siempre q puedo,mas q nada para ver a mi español,al que com dice el refran entre todos lo mataron y el solo se murio.reconozco q antes del partido contra el mallorca estab completamente convencido de la salvacion.dos semanas despues siento no ser tan optimisita.ya no es solo los puntos,q son muchos los q nos hacen falta,sino la sensacion de que el maldito destino no kiere q nos salvemos.com si nos kisieran cobrar la de coro hace dos años.pero eso no e sjusto.y las dos copas de la uefa??la suertte no nos las devuelve??llore en glasgow,llore en la promcion frente al racing,y este aññpo ya he llorado varias veces,la ultima frente a osasuna y la penultima frente al mallorca en monjuic.lo siento,pero ya no creo q sea posible.de todas formas dentro de semna y media vivire el partido en lo mas alto de montjuic,de pie,solo,intentando q el milagro q nkos hace faklta comience.encantado de haber entrado en vuestro blog.espero seguri wen contacto con vosotros.UN ABRAZO PERICOS Y ALE FORZA MAGICO ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos desde Montmeló! Encantado de haberos conocido. Espero que nos encontremos en más desplazamientos ;)

    ResponderEliminar