sábado, 24 de mayo de 2008

MOISES HURTADO y RUFETE arrancan el APLEC DE PENYES DE SANT CUGAT


Inaugurada en Sant Cugat una exposición histórica sobre los campos del Espanyol

El Aplec de Penyes del Espanyol, que se celebrará este fin de semana en Sant Cugat, ha arrancado con la inauguración de una exposición en el Casal de Cultura en el que se celebra un recorrido fotográfico por los distintos estadios que ha tenido el Espanyol en su historia. El consejero Antonio Martín y los jugadores Moisés Hurtado y Rufete han estado en la inauguración y, posteriormente, han participado en un coloquio sobre el tema.

Antonio Martín ha mantenido su idea de que el futuro estadio reportará al club unos ingresos cercanos “a los 10 millones de euros que ahora, en Montjuïc no tenemos” y ha argumentado su idea de un club “que tenga exigencia y mentalidad ganadora. Hemos de tomar nota de nuestros errores y tratar de corregirlos”.

Por su parte, tanto Moisés como Rufete han coincidido en señalar que la pista del Estadio Olímpico “se nota mucho”. El alicantino ha comentado que “si los socios están encantados con el nuevo estadio, nosotros mucho más. Es la piedra angular que puede aumentar el compromiso de crecimiento del equipo”. Para Moisés, “es como pasar de un piso de alquiler a uno de propiedad. He vivido muchas experiencias en Sarriá y no tienen nada que ver con lo que se vive en el Olímpico. El nuevo estadio nos dará muchos puntos en casa. Será un apoyo muy importante”.

Antonio Martín ha reiterado su idea de crecimiento social en las futuras instalaciones blanquiazules y ha considerado que “nos dará mucho más como concepto de entidad, de club porque, en ese sentido, Montjuïc ha representado una etapa de transición. Estoy convencido de que el nuevo estadio nos aportará una gran capacidad de crecimiento” y ha expresado su voluntad de superar con mucho la cifra de 30.000 socios en los próximos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario